20 de mayo de 2015

Alejandra Gámez Candidata de Mc EPIC al Consell d'Eivissa

 Una de los razones por las cuales tome la decisión de presentarme como candidata al Consell de Eivissa fue justamente la desinformación que se maneja,  no tienen en cuenta a personas, ciudadanos que trabajamos dia a dia.

Soy una persona emprendedora, Madre, Ibicenca de Corazón, trabajadora que creo en las personas, en la fuerza que tenemos para crear ideas transformadoras generando un cambio y un bienestar para nuestras familias y la sociedad en general. Tengo 36 años, soy Licenciada en Administración de Empresas, he ejercido mi profesión trabajando en la banca y en el área de seguros, hasta llegar a crear mi propia agencia. Me gusta el contacto con las personas, dando una solución a sus problemas, escuchando su sentir y generando confianza en el momento de tramitar sus solicitudes. 

Creo que es un momento oportuno para el cambio, para que la democracia se ejerza como es debido, teniendo en cuenta a todas las personas de nuestra isla, por que somos una isla cosmopolita y como tal debe tener su representación.

¿Que cuestiones ves prioritario abordar y solventar en el consell de eivissa?

Hay muchos temas pero la financiación de turismo se debe mejorar y no aceptar lo que nos quiera ofertar Mallorca.

¿Que tipo de promoción turística haréis?

 La Marca IBIZA se vende sola, es buena desde cualquier punto de vista, lo que hay que es mejorar la inversión y no mal gastar el dinero, enfocarla hacia los países del grupo BRIC ( BRASIL,RUSIA,INDIA,CHINA,)

¿Que haréis para que no pase como este año y no sea un caos la itv en ibiza?

 La ITV es una fuente de ingreso para el consell, considero que se debe mantener por que  la demanda que tenemos actualmente va en crecimiento constante, lo que haremos es potenciarla, generando empleo puestos de trabajo, equilibrando asi la atencion al usuario de una forma oportuna, estamos en contra de la privatización.

¿Por que la ciudadanía debería votar a usted y a su partido?

 Somos personas, ciudadanos trabajadores, HONESTOS y Sanos con ganas de ejercer la democracia, que la representación del pueblo se vea realmente reflejada en las instituciones para que el consell sea para los ibicencos y por los Ibicencos.

¿Que salario tendríais tu y tu equipo de gobierno en el consell?

Esta Claro que hay que hacer una reducción,por lo menos del 20% hay cifras alarmantes!!

¿Pactaríais con algún partido para conseguir el consell?

Si, esta claro que debemos presidir el equipo de gobierno, es una de las directrices de EPIC, Debemos apoyar las buenas propuestas por que nosotros estamos por los ciudadano. 

¿Que harás para la educación en ibiza y los problemas que habido durante estos últimos años?

Es uno de los temas que mas me interesa, conociendo ciudades de la península que  tienen  universidades y cultura de formaciónconstante considero que  Ibiza se debe convertir en una Ciudad Universitaria, creando espacios para una buena formación, tenemos muchos que ofrecer para los estudiantes, desde el clima hasta la demanda de nuestro hijos. 

¿Cual seria su política en el tema del deporte y eventos deportivos?

El deporte es Salud, El apoyo empieza desde la promoción y eso entre otras cosas se hace equilibrando las subvenciones, todos los deportes son importantes y se deben valorar como tal.

¿Que harás en el tema del cetis y que mejore las paradas de autobuses en ibiza?

Recuperar la conseccion y aprovechar los edificios y se pueden crear cosas como una escuela municipal de formacion, Mas aparcamientos subterráneos,crear espacios socio sanitarios, centro donde las asociaciones puedan ejercer sus funciones desde atender en condiciones la visita de consules hasta poder practicar su musica, su flockor en un espacio creado para ello.

¿Cuales son las propuestas que tenéis para mejorar la relacion del consell de eivissa y formentera?  

La relaciones deben ser buenas, tenemos mucho en común y lograremos mas juntas, siendo objetivas y eficaces en la toma de decisiones.

¿Que mejoras haréis para mejorar la sanidad en la isla? 

la mejoría en la gestión y coordianción de los profesionales del área de la salud de eivissa y formentera junto a la mas que necesitada dotación adecuada de medios de materiales personales determinan el futuro de la sanidad publica.

¿En el tema de medio ambiente de ibiza que hareis?

DESDE EPIC consideramos fundamental crear conciencia ambiental, como por ejemplo recuperar el paisaje, formar la sociedad en prácticas ecologicas, en reciclaje, en ahorro de agua, en el uso de energías renovables, en respeto al entorno , en el aprovechamiento de los bienes naturales, en definitiva en conseguir un jardín en el mar.

¿Haréis una campaña de transparencia? 

La Honestidad es el valor Pilar de nuestro partido, partiendo desde el ejemplo nuestra campaña esta basada en ese valor de hecho proponemos la creación de una oficina de lucha Anticorrupción tanto a nivel insular como municipal. El desvío o sustracción de caudales públicos es un motivo fundamental por el que las administraciones publicas carecen de los recursos esenciales para invertir en infraestructuras, prestaciones y servicios sociales adecuados; no tienen una plantilla funcionarial de personal dotado y remunerada adecuadamente, Falta limpieza en las calles.


Este es el programa electoral para el Consell d'Eivissa de Mc EPICpara que lo podais ver:PROGRAMA ELECTORAL EPIC Consell d'Eivissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario